¿Quién soy? ¿Y por qué quiero escribirte?
Intro inmediata de lo que será este blog.
Alejandra Leal
10/5/20232 min read
Quiero empezar a contarte un poco de aquello que mis ojos han visto a lo largo de 32 años, contarte historias sobre aquellas personas que he conocido a través de mis estancias cortas y otras largas, en casi 19 países, y 3 continentes. Compartirles qué tanto he llorado y que tanto me reído por momentos de extraordinaria situación y otras tan simples que por ello mismo merecen una mención.
Esto no pretende ser un diario, o quizás sí. Ya veremos.
De momento quiero que leas y sientas que acá en la gran Ciudad de México existe una mexicana que estaría encantada de escuchar todo aquello que embriaga tu alma y el por qué esto es lo que te ha mantenido a flote, luchando en esta caja de sorpresas llamada: VIDA.
Este espacio lo utilizaré sin orden, al final es un espacio justo para expresarse sobre todo lo que pase por mi mente. Y lo mejor puedo hacer, es hablarte desde la honestidad de mis emociones, sentimientos y sueños.
Muchos de los anteriores van ligados a temas de viajes, amistad y amor, el sí o no de tener una pareja mientras lanzas un negocio, EL NEGOCIO; lo cual me conlleva a escribirte sobre empleabilidad, trabajo remoto, mi experiencia siendo emprendedora, de qué va tener una marca personal y una de las cosas que más me gusta, crear lazos duraderos con personas increíbles que te pueden ayudar tanto en lo personal como en lo profesional.
No quiero que pienses que estoy aquí para hablarte de todo, para terminar en un sin sentido. Pero es que tengo tanto que quiero compartirte para que en lo que pueda ayudarte, lo tomes sin ningún pesar de deuda. Lo que quiero es que aprendas de mis errores y de mis intenciones de ser mejor cada día, de romperlas en los negocios y crear la vida que deseo. Quizás estamos en el mismo punto y podemos crecer al mismo tiempo. Así que es mejor empezar ¡ya!
Que disfrutes de mis letras, porque yo disfruto compartirte lo que experimento.
Abrazo remoto,
Alejandra Leal
Esta soy yo ahora mismo que acabo de escribirte esto: